Despedidas de soltero en Vigo, Pontevedra y Sanxenxo
687 466 281

Despedida de soltero y soltera en Pontevedra

Ponte en contacto con nosotros y organizaremos una despedida de soltera o soltero que no se olvidará.

Despedidas en Vigo

Nuestras despedidas en Vigo pueden ser tanto conjuntas, donde compartiréis la noche con otras despedidas tanto masculinas como femeninas, en locales especialmente acondicionados para la cena y el espectáculo. Como privadas donde estaréis en la intimidad de un local y disfrutaréis de todo lo que os tenemos preparado para esa noche especial.

Despedidas en Pontevedra

En Pontevedra sólo organizamos despedidas privadas y contamos con restaurantes que colaboran con nosotros para la organización de la cena y el espectáculo donde el grupo contará con intimidad. Y después, la fiesta continúa en las discotecas y locales, en la misma zona de marcha hasta que amanezca. Ponte en contacto con nosotros.

Despedidas en Sanxenxo

Las despedidas en Sanxenxo pueden ser conjuntas o privadas. Una de las más demandadas es la conjunta, cada fin de semana es único y diferente al anterior, se reúnen grupos de todas las partes de Galicia. Si escoge una despedida privada te la organizaremos a la carta, con salas y menús cuidadosamente seleccionados para la ocasión.