Despedidas en Vigo, Sanxenxo y Pontevedra

Desde Despedidas Vigo organizamos despedidas de soltera y soltero personalizadas en Vigo, Sanxenxo y Pontevedra y en otras zonas de Galicia si así nos lo demandan.

Nuestras propuestas son:

Despedidas en Vigo

La ciudad de Vigo nos ofrece todo un mundo de diferentes ambientes para cada momento del día y la noche, lo que nos permite organizar una despedida de soltero o soltera diferente en el ambiente que te apetece. Vigo es la ciudad que nunca duerme, la ciudad de la fiesta.

En un radio relativamente pequeño y sin desplazamientos incómodos os váis a encontrar de todo, por esto sabemos que nos pidáis lo que nos pidáis, en Vigo podremos organizar la despedida con el ambiente que estáis buscando y una cena y un espectáculo que no olvidaréis.

Solo tenéis que contarnos vuestras ideas y nosotros lo organizamos todo: recogida de los invitados, cena en un restaurante en reservado, donde degustaréis en una magnífica cena con espectáculo, bromas, invitado inesperado... aquello que vosotros decidáis. Después os llevaremos de copas a los mejores locales de Vigo para que disfrutéis de la fiesta.

Si dejamos atrás la separación entre hombres y mujeres, la despedida de soltero y soltera conjuntas es la más demandada.

Una suculenta cena en un local especializado en despedidas de solteros conjuntas que será amenizada por inocentes bromas, simpáticas animaciones y espectáculos cómicos e, incluso, un poco picantes.

La despedida incluye cena con animación y espectáculo, karaoke, streepers, cómicos, drag queens, copas y... mucha fiesta y diversión. ¡Llamadnos y organizaremos la fiesta por vosotros!

Fotografía de Despedidas en Vigo

Despedidas en Sanxenxo

Desde nuestra agencia de organización de despedidas, os damos la opción de organizar una despedida de soltera o soltero en Sanxenxo a la carta. Durante la cena podemos ofreceros los espectáculos de animación que os gusten: animación erótica, striper sorpresa, striptease con espectáculo erótico, striptease con música, animación cómica...

Y después, la fiesta continúa en las discotecas y locales, en la misma zona de marcha hasta que amanezca.

La despedida de soltero y soltera conjuntas es una de las opciones más solicitadas en nuestra empresa de eventos en Sanxenxo. En ellas se reunen grupos de hombres y mujeres disfrazados de todas las partes de Galicia, en un ambiente súper divertido y desinhibido.

Nuestra empresa cuenta con locales especialmente acondicionados para estas fiestas en los que podrás disfrutar de: photocall, animación, juegos, boys... y mucho más.

Además, organizamos por ti una estupenda cena con barra libre, tarta erótica... Contamos con traslado en limusina.

Fotografía de Despedidas en Vigo

Despedidas en Pontevedra

Las despedidas de soltero y soltera personalizadas son muy demandadas en la actualidad, cada vez con más asiduidad, los grupos lo que buscan es salirse de la rutina de siempre, de los mismos programas en los mismos locales y con las mismas temáticas de siempre, ahora lo que se busca es que os preparen algo a vuestra medida, algo que reúna en un solo programa todo lo que os gusta de una forma totalmente organizada.

Solo decidnos como os gustaría organizar una despedida y os lo gestionamos todo.

Disponemos de restaurantes concertados en Pontevedra, y siempre más de uno, para que podáis elegir donde disfrutar de vuestro día de fiesta. Durante la noche podemos organizar la despedida de soltero o soltera en privado, en selectos restaurantes con salas y menús cuidadosamente seleccionados para la ocasión. Durante la cena también podemos ofreceros los espectáculos de animación que os gusten: animación erótica, striper sorpresa, striptease con espectáculo erótico, striptease con música, animación cómica, magia, drag queen, reunión de tupper sex...

Y después, la fiesta continúa en las discotecas y locales, en la misma zona de marcha hasta que amanezca.

Si queréis que os organicemos la despedida de soltero de vuestro amigo o amiga, contactad con nosotros y dejad la fiesta en nuestras manos.

Fotografía de Despedidas en Vigo

Poneos en contacto con nosotros

Llevamos a cabo despedidas de soltero y soltera personalizadas en Vigo, Pontevedra y Sanxenxo. Disponemos de ofertas para despedidas tanto conjuntas como privadas en Galicia.